Oferta especial
Oferta especial

Durante Augusto de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Hotel Clarion Old Town

4 estrellas
Desde
1950 CZK ()

El Clarion Old Town es un hotel de estilo clásico idealmente situado en el centro de Praga. Este hotel de 4 estrellas ofrece una amplia gama de servicios, a solo unos pasos de las calles más pintorescas de la Ciudad Vieja.

Hotel Clarion Old Town de Praga © hôtel Clarion Hotel Clarion Old Town de Praga – Habitación doble  © hôtel Clarion

En pleno centro histórico de Praga (barrio de la Ciudad Vieja), el hotel Clarion Old Town se encuentra entre el rio Moldava y el Convento de Santa Inés de Bohemia, en un barrio conocido por el encanto de su pintoresco aspecto. Se alojará muy cerca de las pequeñas calles de la Ciudad Vieja y de las principales atracciones del centro histórico. Además, el hotel está muy bien comunicado, gracias a una parada de tranvía que se encuentra justo en la esquina próxima al hotel.

Instalado en un sobrio edificio de los años 30, el hotel dispone de una oferta hotelera idónea para los viajeros en grupo. A pesar de ubicarse en el centro, este hotel es muy tranquilo y ofrece todas las comodidades de un 4 estrellas a precios muy competitivos. Las habitaciones fueron renovadas recientemente en un estilo sobrio y relajante. Cada una de ellas está equipada con una conexión internet. Para los viajes de negocios, el hotel pone a disposición su sala de conferencia (capacidad de 30 personas).

Hotel Clarion Old Town, Hradební 9, Praga 1 – Ciudad Vieja

Acceso:
Tranvía: líneas  8, 14 y 26, parada "Dlouha Třída".
Metro A (línea verde) o B (línea amarilla); estación "Náměstí Republiky".

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Galería de fotos

Mapa

Comentarios

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Volver arriba