Oferta especial
Oferta especial

Durante Augusto de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Contemporáneo

Hoteles de diseño en Praga
Desde
2490 CZK ()

Muy cerca de la plaza Wenceslao, en un edificio del siglo 19 completamente renovado, el hotel The Icon de Praga es un lugar único que sorprende por su inventiva y estilo urbano.

Desde
2430 CZK ()

Inaugurado en mayo de 2010, el nuevo hotel Moods combina las tendencias más contemporáneas en terminos de diseño y de servicios de hospedaje.

Desde
2340 CZK ()

Muy cerca de la plaza Wenceslao y del Museo Nacional, el hotel Grandium Prague está ubicado en la Nueva Ciudad, el centro neurálgico de la actividad económica praguense (tiendas, oficinas…) y a unos cuantos pasos del centro histórico.

Desde
2360 CZK ()

Entre la Casa Municipal y la Plaza de la Ciudad Vieja, el Hotel Barceló se encuentra en una de las calles más hermosas del centro histórico de Praga, rodeada por esplendidos palacios barrocos. Inaugurado recientemente (2007), este hotel decididamente moderno, reúne cuatro edificios históricos, entre los cuales está una antigua cervecería.

Desde
2350 CZK ()

A tan solo unos minutos en metro del centro histórico de Praga, el hotel Angelo’ goza de una amplia gama de servicios. Las obras de la diseñadora Veronika Jurkowitsch, asi como los interiores por sus colores (amarillo, rojo, negro) y sus formas (elementos orientales y líneas puras) dan al hotel una identidad propia.

Desde
2380 CZK ()

Con grandes espacios muy luminosos, el hotel Josef de Praga -decididamente moderno- sorprende por su minimalismo estilizado y la sobriedad de sus líneas. Situado en el corazón de la ciudad, este hotel es un lugar privilegiado para los aficionados del diseño y de la arquitectura contemporáneos.

Desde
2490 CZK ()

A unos pasos de la Plaza del Castillo de Praga y del Puente de Carlos, este hotel “design” esta idealmente ubicado en la calle que lleva el mismo nombre, en la cual podrá encontrar diversas iglesias y palacios barrocos.

Volver arriba