Recomendado por

Hotel Angelo’

4 estrellas
Desde
2350 CZK ()

A tan solo unos minutos en metro del centro histórico de Praga, el hotel Angelo’ goza de una amplia gama de servicios. Las obras de la diseñadora Veronika Jurkowitsch, asi como los interiores por sus colores (amarillo, rojo, negro) y sus formas (elementos orientales y líneas puras) dan al hotel una identidad propia.

Hotel Angelo’ de Praga – Suite   © hôtel Angelo Hotel Angelo’ de Praga – Restaurante   © hôtel Angelo

El hotel Angelo’ está perfectamente ubicado, muy cerca de la estación de metro Andel y a 5 minutos del centro histórico. Su amplia oferta de servicios “business” lo convierte en un lugar ideal para los viajes de negocios.

Todos los huéspedes podrán disfrutar de estos servicios así como también de unas habitaciones espaciosas, modernas y cómodas. El mobiliario contemporáneo, las salas luminosas y la elección de los colores son la marca de fábrica del hotel. Un Jazz Lobby Bar bastante elegante está abierto todos los días si desea relajarse escuchando buena música y el restaurante Sunlight propone una carta abundante y variada. El Spa completa la oferta de este hotel aque promete a sus huéspedes una estancia particularmente confortable.

Hotel Angelo', Radlická 1g, 150 00 Praga 5

Acceso:
Tranvía: líneas 4, 6, 7, 9, 10, 12, 14 y 20, parada « Anděl».
Metro B (Línea amarilla) ; estación « Anděl ».

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Galería de fotos

Mapa

Comentarios

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Volver arriba