Oferta especial
Oferta especial

Durante Augusto de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Hotel Barceló

4 estrellas
Desde
2360 CZK ()

Entre la Casa Municipal y la Plaza de la Ciudad Vieja, el Hotel Barceló se encuentra en una de las calles más hermosas del centro histórico de Praga, rodeada por esplendidos palacios barrocos. Inaugurado recientemente (2007), este hotel decididamente moderno, reúne cuatro edificios históricos, entre los cuales está una antigua cervecería.

Hotel Barceló – Praga – bar  © hotel Barceló Hotel Barceló – Praga – Habitación     © hotel Barceló

Detrás de una fachada neoclásica del siglo XIX se esconde la recepción y el lobby “design” del hotel, ubicado en el medio de un patio central rodeado por el conjunto de habitaciones.
Ideal para una clientela Business, el hotel dispone de una oferta de 62 habitaciones con decoración contemporánea: parqué y paredes blancas, mobiliario blanco y negro, alfombras coloridas y mullidas. Al mismo tiempo, el hotel cuenta con diversos tipos de habitaciones que van desde  la clásica cama doble “Deluxe” hasta las inmensas y lujosas suites  "Zlatý Anděl" de 110 m2.

Los servicios propuestos se ajustan a los estándares internacionales para los hoteles de 4 estrellas.  La media pensión es posible para los que quieran disfrutar de las especialidades mediterráneas y sudamericanas del restaurante "Zlaty Anděl Fusion".
Un lounge, que sirve también de sala de conferencia, y una terraza exterior para las ocasiones especiales o los eventos de empresa, completan la oferta de este hotel, más bien destinado a los viajes de negocios, pero que sabrá seducir igualmente a los viajeros individuales por su ambiente contemporáneo, la calidad de su servicio y su lujo sin ostentación.

Hotel Barceló, Celetná 29, Praga 1 – Ciudad Vieja.

Acceso:
Tranvía: líneas 8, 14 y 26, parada "Náměstí Republiky".
Metro B (línea amarilla); estación "Náměstí Republiky".

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Galería de fotos

Mapa

Comentarios

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Volver arriba