Oferta especial
Oferta especial

Durante Augusto de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Hotel Grandium Prague

5 estrellas
Desde
2340 CZK ()

Muy cerca de la plaza Wenceslao y del Museo Nacional, el hotel Grandium Prague está ubicado en la Nueva Ciudad, el centro neurálgico de la actividad económica praguense (tiendas, oficinas…) y a unos cuantos pasos del centro histórico.

Hotel Yasmin – Praga  © hôtel Yasmin Hotel Yasmin – Praga – Habitación    © hôtel Yasmin

Su ubicación convierte este hotel en un lugar idóneo para alojarse en la capital checa, tanto para viajes de negocios como de placer.
De inauguración reciente (2006) y de estilo moderno, este hotel ofrece una comodidad y unos servicios  muy por encima de los ofrecidos por los hoteles de su categoría. Los interiores, obras del artista Bara Skorpilová, constituyen el “plus” de este hotel de alto estándar. Las habitaciones en claroscuros de colores grises y cremas se tornan relajantes y los espacios colectivos abundan en detalles que encantarán a los aficionados de diseño.
La flor de jazmín, muy estilizada, encuentra su lugar en la decoración del hotel, asi como también los globos metalizados que adornan el lounge y el restaurante-bar llamado Noodles. La originalidad de las formas, los materiales y los colores vivos dan a cada espacio un ambiente propio.
El hotel dispone también de una sala de conferencia, de una terraza abierta durante los meses de verano y de una sala de deporte que podrá usar cuando quiera.

Grandium Prague, Politických vězňů 12, Praga 1 – Ciudad Nueva

Acceso:
Tranvía: líneas 3, 9, 14 y 24, parada « Václavské Náměstí».
Metro A (línea verde) o B (línea amarilla) ; estación « Můstek ».

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Galería de fotos

Mapa

Comentarios

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Volver arriba