Recomendado por

Económico

Hoteles económicos en Praga
Económico

Hotel Páv

3 Estrellas
Desde
1450 CZK ()

Central, económico y tranquilo, el hotel Páv («el pavo real » en checo) de la cadena hotelera Best Western es la dirección idónea para una estancia agradable a precios asequibles en Praga.

Desde
1390 CZK ()

El romántico barrio de Malá Strana alberga el hotel William de Praga. Los adornos inspirados por cuentos de adas les sorprenderá. Esta es una muy buena opción para quienes quieran sentirse bien acogidos y deseen estar muy cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Desde
1420 CZK ()

En el barrio del castillo de Praga, cerca de Nuestra Señora de Loreto y del convento de Strahov, el hotel Jelení Dvůr (“El patio de los ciervos”) es una muy buena opción para el alojamiento a precios muy económicos.

Desde
1290 CZK ()

Cerca de la Plaza de la República y gracias a su céntrica ubicación, el hotel Harmony es una opción muy tentadora para descubrir el centro de Praga a pié. Con sus 60 habitaciones muy cómodas y equipadas completamente, este hotel de 3 estrellas ofrece una estancia agradable a precios muy asequibles.

Económico

Hotel-Hostal León

Cerca del centro histórico – barrio de Holešovice
Desde
950 CZK ()

En el barrio de Holešovice, muy cerca del centro, el hotel-hostal León ofrece alojamiento en un pequeño edificio de 4 pisos. Limpio y completamente renovado en 2005, este hostal tiene habitaciones de diversos tamaños (habitaciones dobles o individuales, habitaciones múltiples para grupos de amigos o estudiantes)  muy confortables y completamente equipadas.

Ideal para vacaciones familiares, el hotel-pensión Attractive de Praga es una de las direcciónes a tener en cuenta a la hora de elegir un alojamiento en Praga por su ubicación y su tarifa económica.

Económico
3 estrellas
Desde
1750 CZK ()

A unos pasos de la plaza Wenceslao y de los principales monumentos históricos de la ciudad,  el hotel Museum se halla en un barrio lleno de vida. Instalado en un edificio del siglo XIX totalmente renovado, el hotel Museum le ofrece un servicio de calidad en un ambiente relajado. El hotel dispone de un jardin ...

Volver arriba