Recomendado por

Hotel-pensión Attractive

Ideal para vacaciones familiares, el hotel-pensión Attractive de Praga es una de las direcciónes a tener en cuenta a la hora de elegir un alojamiento en Praga por su ubicación y su tarifa económica.

Hotel-pensión Attractive de Praga  – Fachada   © Pension Attractive Hotel-pensión Attractive de Praga  – Habitación  © Pension Attractive

Administrada por una familia checa muy hospitalaria, la pensión Attractive se encuentra en un hermoso  edificio del siglo XIX. En el tercer piso, la pensión dispone de varias habitaciones para hasta 4 personas (ático), y de un apartamento completamente equipado e ideal para las familias. Su ubicación cercana a las principales atracciones turisticas de la ciudad como los muelles del rio Moldava, el Puente de Carlos o el Castillo, constituye la principal ventaja de la Pensión Attractive.

Ella ofrece el servicio de Bed and breakfast o de media-pensión, gracias a su restaurante “Atmosphere” y dispone de un parking (en suplemento) para los visitantes que lleguen en coche.

Para más informaciones sobre los precios y cuartos disponibles o para una reserva, por favor contactenos a través de la dirección info@avantgarde-prague.cz.

Hotel Pension Attractive
Smetanovo nábřeží 14
Praga 1 – Ciudad Vieja

Acceso:
Tranvía: líneas 17 y 18, paradas "Karlový Lázně" o "Staroměstská".
Metro A (línea verde) estaciones "Staroměstská" o "Můstek".

Galería de fotos

Mapa

Comentarios

Volver arriba