Oferta especial
Oferta especial

Durante Augusto de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Hostales

Alojarse barato en Praga
Económico

Hotel-Hostal León

Cerca del centro histórico – barrio de Holešovice
Desde
950 CZK ()

En el barrio de Holešovice, muy cerca del centro, el hotel-hostal León ofrece alojamiento en un pequeño edificio de 4 pisos. Limpio y completamente renovado en 2005, este hostal tiene habitaciones de diversos tamaños (habitaciones dobles o individuales, habitaciones múltiples para grupos de amigos o estudiantes)  muy confortables y completamente equipadas.

Hostales
Habitaciones individuales, dormitorios, apartamentos
Desde
950 CZK ()

Miss Sophie’s es la prueba de poder alojarse de forma barata en el centro de praga y al mismo tiempo disfrutar de un marco design y distendido. Miss Sophie's propone tres tipos de alojamientos: habitaciones individuales, dormitorios colectivos o apartamentos completamente equipados.

Hostales

Hostel Czech Inn

Habitaciones individuales, dormitorios, apartamentos
Desde
650 CZK ()

En el barrio residencial de Vinohrady, a algunas estaciones de tranvía o de metro del centro histórico, este hostal design pone a su disposición habitaciones, dormitorios y apartamentos. Con una gran capacidad de alojamiento, esta es una dirección ideal para grupos de jóvenes o viajeros individuales con presupuesto reducido.

Hostales

Albergue Ritchie’s

Centro histórico – Cerca del Puente Carlos
Desde
590 CZK ()

El hostal Ritchie’s está perfectamente situado en una de las calles turísticas aledañas al Puente de Carlos…Allí, disfrutará de un alojamiento a precio económico y de habitaciones muy agradables.

Volver arriba