Oferta especial
Oferta especial

Durante Augusto de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Hostel Czech Inn

Habitaciones individuales, dormitorios, apartamentos
Desde
650 CZK ()

En el barrio residencial de Vinohrady, a algunas estaciones de tranvía o de metro del centro histórico, este hostal design pone a su disposición habitaciones, dormitorios y apartamentos. Con una gran capacidad de alojamiento, esta es una dirección ideal para grupos de jóvenes o viajeros individuales con presupuesto reducido.

Hostal Czech Inn en Praga. Hostel Czech Inn en Praga.

Al igual que su hermano mayor, el hostel Miss Sophie's de Praga, el albergue de jóvenes Czech Inn ha elegido un estilo de diseño contemporáneo que se integra muy bien con el edificio histórico que lo alberga, donde han sido conservadas algunas de las decoraciones originales, sobre todo en el salón en el que se toma el desayuno. Una recepción multilíngüe y muy profesional, un mantenimiento impecable de las habitaciones y de los cuartos de baño, así como también un cuidado muy especial en los espacios personalizados, son algunos de los elementos que le brindará este hostal, permitiéndole conluir una estancia éxitosa.
Habitaciones individuales para viajeros que buscan la tranquilidad, dormitorios colectivos (desde 4 a 12 camas según su preferencia) para los grupos de estudiantes o para quienes disponen de un presupuesto reducido, apartamentos equipados para los grupos de amigos: le proponemos una larga gama de fórmulas de alojamiento para responder a todas sus necesidades.
Previa reserva es posible organizar cenas para grupos en el gran salón del que dispone el hostal.

Muy recomendado por las grandes guías turísticas angloparlantes (Lonely Planet, Rough Guide, Time Out...), el Czech Inn también ha sido elegido por el Guardian Unlimited como uno de los 10 mejores hostales del mundo.

Hostel Czech Inn
Francouzská 76
10100 Praga 10

Acceso:
Tranvías 4 y 22, parada Krymská.
Metro línea A verde, estación Náměstí Míru.

Contáctenos para conocer nuestras tarifas en función de la fecha de su estancia.

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Galería de fotos

Mapa

Comentarios

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Volver arriba