Oferta especial
Oferta especial

Durante Augusto de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Hostel Miss Sophie's

Habitaciones individuales, dormitorios, apartamentos
Desde
950 CZK ()

Miss Sophie’s es la prueba de poder alojarse de forma barata en el centro de praga y al mismo tiempo disfrutar de un marco design y distendido. Miss Sophie's propone tres tipos de alojamientos: habitaciones individuales, dormitorios colectivos o apartamentos completamente equipados.

Hostal Miss Sophie's en Praga. ©  Miss Sophie's - photo Mark Stewart  Hostal Miss Sophie's en Praga. ©  Miss Sophie's - photo Mark Stewart

Nuestros dormitorios son muy distintos a las impersonales habitaciones que ofrecen los tradicionales albergues de jóvenes. La utilización de materiales modernos como el concreto y los vidrios ahumados, pero también el cuidado en la elección del mobiliario y en la linea del diseño permiten crear un ambiente muy agradable con un estilo propio muy bien definido.

En un marco juvenil y relajado, podemos cruzarnos regularmente en el hotel con mochileros americanos o australianos ávidos de compartir sus experiencias de viaje. En la planta baja, una sala común abovedada con ladrillos nos ofrece poltronas y sofás; en la recepción podemos encontrar una mesa para merendar, una televisión y un DVD. La unica diferencia con un hotel es que el desayuno no es servido. Sin embargo, es posible utilizar el refrigerador colectivo para guardar sus compras, o utilizar la tetera y los cubiernos que se encuentras a su disposición en la sala común. (los restaurantes y bares que se encuentran alrededor son también una alternativa práctica y económica).
La conección wifi es gratuita en el hotel, pero también puede provechar el acceso a internet desde los tres  ordenadores puestos a su disposición en la recepción.

Para las familias o los grupos de amigos, el alquiler de apartamentos con cocinas completamente equipadas puede ser también una solución ideal. Estos apartementos se encuentran en un edificio diferente al hotel, pero muy cerca de éste (en la calle en frente).

Dirección:
Melounová 3
120 00 Praga 2

Acceso:
Metro línea C roja, estación I.P.Pavlova
Tranvías 4, 6, 10, 16 y 22, parada Štěpánská

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Galería de fotos

Mapa

Comentarios

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Volver arriba