Recomendado por

Hoteles en la República Checa

para salir de Praga
Desde
2250 CZK ()

El mítico GrandHotel Pupp es uno de los hoteles de lujo más famosos de Europa Central. El inmueble que alberga este hotel es un inmenso palacio neobarroco concebido por los arquitectos vieneses Fellner y Helmer. Conocido a nivel mundial, el GrandHotel Pupp ha acogido durante un siglo a un gran número de personalidades reconocidas en ...

Desde
2050 CZK ()

Un ala del inmenso edificio del Grandhotel Pupp fue transformada en hotel 4 estrellas: más económicas que las del palacio Grandhotel Pupp « de Luxe », las habitaciones del ala “first class” también ofrecen una alta comodidad. Podrá disfrutar de una amplia gama de servicios (restaurantes, cafés, baños romanos, clínica Harfa) en el marco excepcional de este ...

Desde
1250 CZK ()

En pleno centro de la ciudad balnearia, el hotel Palatin se sitúa al lado de la columna del Molino y muy cerca de los magníficos Spa del Castillo, los mejores de la ciudad. Bastante pequeño, el establecimiento ofrece 15 hermosas habitaciones renovadas recientemente en un estilo sobrio y moderno, creando un ambiente luminoso y relajante.

Desde
1950 CZK ()

El lujoso edificio del hotel Nové Lázně alberga unas de las mejores joyas de la ciudad de Marienbad: los esplendidos ‘baños romanos” abovedados y con columnas polícromas, recuerdos de la Belle Epoque. El palacio central es el mejor alojamiento de la ciudad gracias a su atmósfera tranquila y a la calidad de su personal.

Desde
1750 CZK ()

El hotel Centralní Lázně es uno de los más antiguos establecimientos termales de Mariánské Lázně. Construido en el siglo XIX en el pleno centro de la ciudad, el hotel se encuentra al lado de la columna principal y de la fuente de María.

Desde
1350 CZK ()

A 200 m del castillo, el hotel Bellevue está situado en pleno centro histórico de Ceský Krumlov, ciudad clasificada como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Una ubicación excepcional que le permitirá descubrir los monumentos históricos ubicados en el centro de la ciudad.

Desde
1450 CZK ()

Muy cerca de Český Krumlov en Bohemia del Sur, se encuentra el Castillo de Hluboká nad Vltavou, lujosa residencia con 140 habitaciones y construida en forma de fortaleza durante el siglo XIX bajo la influencia del Castillo de Windsor. Justo al lado de este sorprendente castillo y de su parque se encuentra el hotel Podhrad ...

La ciudad de Telč figura entre las ciudades más hermosas de la Bohemia, belleza que ayuda a entender  la razón por la cual ha sido proclamada como  Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Su amplia Plaza Mayor en forma de almendra, adornada por los frontones coloridosy los hermosos arcos de las casas antiguas ...

Desde
1350 CZK ()

Ubicado en la plaza central de la ciudad histórica de Jindřichův Hradec, el hotel Concertino ocupa dos edificios históricos con elegantes fachadas de estilo renacentista. Abierto en 1996, este hotel se ha convertido en una etapa ineludible para cualquier viaje en Bohemia del Sur.

Desde
1220 CZK ()

El hotel Zlatá Hvězda (“Estrella de Oro” en checo) es el mejor hotel de la pintoresca ciudad de Třebon, cuyo centro histórico forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Ubicado en la plaza mayor de la ciudad, el hotel es albergado por un hermoso edificio renacentista del siglo XV.

Brno
4 estrellas
Desde
1450 CZK ()

El mejor hotel de la capital de Moravia, idealmente ubicado a unos pocos pasos de la estación de trenes y del centro histórico.

Volver arriba