Grandhotel Brno

4 estrellas
Desde
1450 CZK ()

El mejor hotel de la capital de Moravia, idealmente ubicado a unos pocos pasos de la estación de trenes y del centro histórico.

Brno en la región de Moravia, Grand Hotel Brno ****  © Grandhotel Brno Brno en la región de Moravia, Grand Hôtel Brno ****  © Grandhotel Brno

Este gran hotel de 105 habitaciones, inaugurado en 1870, tiene una larga tradición hotelera. El es ideal para  hospedar viajeros particulares o para grupos que se encuentren de vacaciones o en viajes de negocios.

Las habitaciones son muy amplias y luminosas, diseñadas de forma elegante y sobria (muebles de madera, decoraciones en colores verdes y rojos oscuros, grandes arañas de cristal en los techos) y disponen de todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas.

Los espacios colectivos están decorados con el mismo estilo y traducen la voluntad de mezclar elegancia y comodidad: amplios sillones de cuero en el hall de la entrada, un bar de madera oscura y acero. El restaurante que se encuentra en el jardín de invierno propone una cocina refinada.

Grandhotel Brno
Benešova 18
602 00 Brno
República Checa

Contáctenos para disfrutar los mejores precios: info@avantgarde-prague.cz

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Galería de fotos

Mapa

Comentarios

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Volver arriba