Hotel Bellevue

4 estrellas
Desde
1350 CZK ()

A 200 m del castillo, el hotel Bellevue está situado en pleno centro histórico de Ceský Krumlov, ciudad clasificada como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Una ubicación excepcional que le permitirá descubrir los monumentos históricos ubicados en el centro de la ciudad.

Český Krumlov en Bohemia del sur, hotel Bellevue ****  © Hotel Bellevue Český Krumlov en Bohemia del sur, hotel Bellevue ****  © Hotel Bellevue

Este hermoso edificio renacentista (antigua panadería) supo conservar algunos elementos de su construcción original: las espléndidas salas abovedadas de la recepción, el sótano donde se encuentra actualmente la bodega o las salas del ala Latrán donde están los tres apartamentos del hotel.

Las habitaciones decoradas con colores sobrios como el beige y el mobilario en maderas oscuras contrastan con el predominio de las líneas rectas del diseño interior dándole a las mismas un ambiente  que combina modernidad y elegancia.
El hotel dispone de una gran sala de conferencia destinada a realizar seminarios profesionales, de una sala de fitness, de un sauna y de una bonita terraza que permite aprovechar de la frescura durante las noches de verano.

Contáctenos para disfrutar los mejores precios: info@avantgarde-prague.cz

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Galería de fotos

Mapa

Comentarios

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Volver arriba