Hotel Nové Lázně

5 estrellas
Desde
1950 CZK ()

El lujoso edificio del hotel Nové Lázně alberga unas de las mejores joyas de la ciudad de Marienbad: los esplendidos ‘baños romanos” abovedados y con columnas polícromas, recuerdos de la Belle Epoque. El palacio central es el mejor alojamiento de la ciudad gracias a su atmósfera tranquila y a la calidad de su personal.

Marianské Lázně en Bohemia del Oeste, hotel Nové Lázně*****  © Marienbad Su & Spa Hotels Marianské Lázně en Bohemia del Oeste, hotel Nové Lázně*****  © Marienbad Su & Spa Hotels

El hotel puede enorgullecerse de haber acogido a prestigiosos huéspedes que van desde el Rey británico Eduardo II hasta el emperador José II de Habsburgo, quienes disfrutaron de los cuidados propuestos por el Spa y el centro de bienestar del hotel. Al igual que estos personajes históricos, usted también podrá realizar una cura termal dirigida por los mejores profesionales.
Ubicado a solo unos pasos de la galería central de la ciudad y de las principales fuentes termales, el hotel cuenta con 200 habitaciones muy cómodas, entre las cuales caben destacar sus suites muy luminosas y espaciosas.
Esta es una muy buena dirección, bien sea para pasar sus vacaciones en esta ciudad balnearia o para hacer una pausa durante su viaje por la  Bohemia del Oeste.

Contáctenos para disfrutar los mejores precios: info@avantgarde-prague.cz

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Galería de fotos

Mapa

Comentarios

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Volver arriba