Oferta especial
Oferta especial

Durante Augusto de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Hotel Boscolo Prague

5 estrellas
Desde
2550 CZK ()

Si desea pasar una estancia excepcional en Praga, el Boscolo es el hotel idóneo. Nada más al entrar se sentirá invadido por el lujo: pisos de mármol, muebles preciosos, decorados en estuco y un servicio digno de los grandes palacios. Aquí los conceptos de elegancia y confort se ponen al servicio del bienestar de los huéspedes.

Hotel Boscolo Prague - Suite   © Boscolo Prague, Autograph Collection® Hotel Boscolo Prague - piscina   © Boscolo Prague, Autograph Collection®

Cerca de la estación central de Praga, el hotel Boscolo conjuga tradición y modernidad gracias a la asociación de dos edificios procedentes de épocas diferentes: un palacio neo renacentista de finales del siglo XIX y una construcción moderna del siglo XXI. El olor de la madera, el esplendor de los mármoles y la elegancia de los  decorados de estuco crean un ambiente refinado y extremadamente lujoso.

El hotel dispone de amplias habitaciones y suites, obras del diseñador italiano Maurizio Papiri. Entre la amplia gama de servicios, cabe mencionar una cocina deliciosa y los cuidados ofrecidos por el Spa romano. También puede relajarse en la piscina interior o beber un coctel en uno de los dos bares del hotel.

Hotel Boscolo Prague, Autograph Collection®
Senovážné náměstí 991/13, Praga 1 – Ciudad Nueva

Acceso: Tranvías: líneas n°3, 9, 14 y 24, parada "Jindřišská"; o n° 3,5, 14, 24 y 26, parada "Masarykovo nádraží". Metro: línea C roja, estación "Hlavní Nádraží".

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Galería de fotos

Videos: Hotel Boscolo Prague


Mapa

Comentarios

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Volver arriba