Recomendado por

Hotel Hoffmeister

5 estrellas
Desde
2390 CZK ()

El hotel Hoffmeister es uno de los hoteles de gran lujo de Praga y sus particularidades han hecho que inevitablemente lo elijamos como una de las mejores opciones para el alojamiento. Situado al pie del castillo, el Hoffmeister ofrece a sus anfitriones varios servicios de gran calidad, incluyendo uno de los mejores Spa de la ciudad y una atmósfera artística muy original.

Hotel Hoffmeister - Praga  © hotel Hoffmeister Hotel Hoffmeister - Praga  © hotel Hoffmeister

Perteneciente a la categoría de "Art Hotel", este hotel fue fundado por el hijo del célebre escritor, pintor y artista checo Adolf Hoffmeister (1902-1973). Situado al pié de las antiguas escaleras que llevan al Castillo de Praga, este hotel de gestión familiar posee una espléndida colección de obras de Adolf Hoffmeister.

Cobijado en el arte, y especialmente en el arte del buen vivir, el hotel posee uno de los mejores restaurantes de Praga, el cual ha sido galardonado con numerosos premios gastronómicos. Cuenta además con un Spa que ofrece una amplia gama de terapias y tratamientos de belleza. Entre ellos la talasoterapia.

Este espíritu de búsqueda del bienestar es un auténtico reflejo de las virtudes de la hospitalidad y la excelencia por las cuales es recordado Adolf Hoffmeister.

Hotel Hoffmeister, Pod Bruskou 8, Praga 1 - Malá Strana

Acceso:
Tranvía: líneas 12, 20, 22, 23, 57, parada "Hellichova"
Metro: línea verde A, estación "Malostranská"

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Galería de fotos

Mapa

Comentarios

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Volver arriba