Recomendado por

Hotel Imperial

5 estrellas
Desde
2345 CZK ()

Idealmente ubicado en el corazón de la ciudad, a unos cuantos pasos de la Plaza de la República y de la Casa Municipal, el hotel Imperial de Praga guarda tesoros del estilo Art Déco detrás de su sobria fachada. El café Imperial es un lugar de encuentro muy popular y famoso por sus paredes recubiertas de azulejos y arabescos vegetales.

Hotel Imperial, Praga – Habitación    © hôtel Impérial Hotel Imperial, Praga – Café  © hôtel Impérial

Construido entre 1913 y 1914, de acuerdo a los planos del arquitecto Jaroslav Benedikt, el hotel Imperial es una verdadera joya del estilo Art Déco. No se fije en su fachada sobria y algo triste, cuyas líneas mezclan estilo Art Déco y elementos cubistas. En cuanto entre en el café o en el hall del hotel, se sentirá llevado por la riqueza de los adornos orientalistas en azulejos hacia un mundo electrizante y colorido. La modernización del hotel en 2007 convirtió el establecimiento en un hotel lujoso ubicado muy cerca de la Casa Municipal y del barrio de la Ciudad Vieja de Praga. Las 126 habitaciones con que cuenta el hotel se caracterizan por su elegancia clásica y la diversidad de los estilos utilizados en el mobiliario.

El servicio es irreprochable y los desayunos son copiosos. El hotel prioriza la comodidad y el bienestar, ofreciendo a sus huéspedes los servicios de un Spa, una sala de deportes ultramoderna y de dos saunas (finés y turco) para relajarse luego de un día de paseo por Praga y sus alrededores.

Hotel Imperial, Na poříčí 15, Praga 1 – Ciudad Vieja

Acceso:
Tranvía, líneas n°8, 14, 26 parada "Náměstí Republiky" o n° 3, 5, 8, 24, parada "Bilá Labut'"
Metro: línea amarilla  B, estación, "Náměstí Republiky".

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Galería de fotos

Mapa

Comentarios

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Volver arriba