Oferta especial
Oferta especial

Durante Augusto de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Romántico

Hoteles con encanto en Praga

Ubicado en Malá Strana y albergado por una antigua casa renacentista, este maravilloso y pequeño hotel familiar reúne encanto, comodidad y modernidad en un solo lugar. Cerca del Castillo de Praga y del Parque de Petřín, este hotel encantará a los aficionados de las piedras antiguas, ofreciéndoles una estancia en un ambiente caluroso y muy ...

Desde
1900 CZK ()

Ubicado en uno de los lugares más pintorescos de la ciudad, el hotel Loreta es un establecimiento con un encanto sin igual donde reina una calma casi religiosa, sin duda acentuada por su cercanía a la iglesia barroca Nuestra Señora de Loreto. Su ambiente familiar e íntimo lo comvierte en una opción muy tentadora para ...

Romántico
4 estrellas
Desde
2130 CZK ()

Se trata de un pequeño hotel con mucho encanto situado en pleno centro histórico de Praga, a tan sólo unos pasos de la Plaza de la Ciudad Vieja. El hotel Antik es un lugar idóneo para pasar algunos días de vacaciones con la familia o entre amigos.

Desde
2250 CZK ()

Un hermoso hotel con encanto, ubicado en un conjunto de casas de estilo renacentistas que han sido  renovadas recientemente. Un pequeño oasis de calma en el corazón de Malá Strana…

Desde
2360 CZK ()

Situado a 500 metros del Castillo de Praga y de la Catedral de San Vito, entre el convento de Strahov y la Plaza de Nuestra Señora de Loreto, el hotel Questenberk goza de una ubicación privilegiada. Este hotel ofrece un marco idóneo para quienes buscan la calma y la serenidad en un ambiente auténtico.

Volver arriba