Oferta especial
Oferta especial

Durante Augusto de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Dům u velké boty

3 estrellas

Ubicado en Malá Strana y albergado por una antigua casa renacentista, este maravilloso y pequeño hotel familiar reúne encanto, comodidad y modernidad en un solo lugar. Cerca del Castillo de Praga y del Parque de Petřín, este hotel encantará a los aficionados de las piedras antiguas, ofreciéndoles una estancia en un ambiente caluroso y muy romántico.

Hotel “La casa con la bota grande” en Praga – Habitación doble   © Dům U Velké Boty Hotel “La casa con la bota grande” en Praga – Entrada   © Dům U Velké Boty

Albergado en una vieja casa de estilo renacentista en Malá Strana y a solo algunos pasos del Puente de Carlos y del Castillo de Praga, la “casa de la gran bota” es un pequeño hotel familiar que combina encanto, comodidad y modernidad.

Esta casa burguesa, reformada un poco antes de 1669 por el arquitecto italiano Santini de Bossi, fue renovada audazmente por la familia Rippl, quienes supieron conservar el alma del edificio respondiendo al mismo tiempo a las necesidades materiales y a las normas del confort contemporáneos.
Se prestó especial cuidado a la adaptación de cada una de las 12 habitaciones: en la mayoría de ellas los muebles son de roble macizo con lámparas y decoraciones del siglo XIX. Cuenta también con una pequeña sala que puede servir para sus recepciones o conferencias.
Localizado en la pequeña plaza Vlašska, justo frente al Palacio Lobkowitz (hoy Embajada de Alemania), este pequeño "hotel de encanto", es el lugar perfecto para quienes quieren probar un poco de la atmósfera mágica de la Praga antigua.

Para más informaciones sobre los precios y cuartos disponibles o para una reserva, por favor contactenos a través de la dirección info@avantgarde-prague.cz.

Hotel Dům U Velké Boty, Vlašská 30,Praga 1 - Malá Strana

Acceso:
Tranvía: línea 22, parada « Pohořelec ».

Galería de fotos

Mapa

Comentarios

Volver arriba