Recomendado por

Hotel Loreta

3 estrellas
Desde
1900 CZK ()

Ubicado en uno de los lugares más pintorescos de la ciudad, el hotel Loreta es un establecimiento con un encanto sin igual donde reina una calma casi religiosa, sin duda acentuada por su cercanía a la iglesia barroca Nuestra Señora de Loreto. Su ambiente familiar e íntimo lo comvierte en una opción muy tentadora para quienes están en la búsqueda de la tranquilidad y la simplicidad.

Hotel Loreta de Praga   © hôtel Loreta Hotel Loreta de Praga – Habitación   © hôtel Loreta

El hotel está instalado en el barrio del Castillo, muy conocido por sus joyas arquitecturales. Frente a la imponente fachada del Palacio Černín, el hotel se encuentra justo al lado del famoso Complejo Barroco de Nuestra Señora de Loreto, lugar de peregrinación muy importante que alberga un magnifico tesoro del arte sacro.

Transformado en hotel 3 estrellas, el Loreta propone 10 habitaciones de tamaño confortable a sus visitantes, cada una de ellas amuebladas con mucha sencillez en un estilo "retro y cosí", muy distinto al de los hoteles “atrapa-turistas” que se multiplican por el barrio. Con acceso desde un patio interior, las habitaciones se convierten en un verdadero oasis de calma que sólo se verá perturbado por el hermoso sonido proveniente del campanario de la iglesia de Loreto.

Le encantará particularmente el desayuno-bufé, servido en las galerías del restaurante que se encuentra en los antiguos sótanos de sal. Una atmósfera íntima reina bajo los techos abovedados de este lugar, iluminado por una luz tamizada. El pequeño patio interior es también un lugar muy agradable durante los días de verano. El café y el restaurante (que propone especialidades checas) ofrecen precios muy razonables en comparación con los otros del mismo barrio.
El personal de este pequeño hotel le acogerá con gran amabilidad y autenticidad en un marco iíntimo durante una estancia serena.

Hotel Loreta, Loretánské náměstí 8, Praga 1 - Malá Strana

Acceso:
Tranvía: línea 22, estación "Pohořelec".

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Galería de fotos

Mapa

Comentarios

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Volver arriba