Oferta especial
Oferta especial

Durante Augusto de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Hotel Questemberk

4 estrellas
Desde
2360 CZK ()

Situado a 500 metros del Castillo de Praga y de la Catedral de San Vito, entre el convento de Strahov y la Plaza de Nuestra Señora de Loreto, el hotel Questenberk goza de una ubicación privilegiada. Este hotel ofrece un marco idóneo para quienes buscan la calma y la serenidad en un ambiente auténtico.

Hotel Questemberk – Fachada   © hôtel Questemberk Hotel Questemberk – Habitación doble    © hôtel Questemberk

Al margen de la muchedumbre de turistas, aunque esté a proximidad inmediata de las principales atracciones turísticas, el hotel Questemberk es un pequeño remanso de paz. Su historia remonta al siglo XVII, cuando el edificio barroco que lo alberga fue construido para servir de hospicio según la voluntad de Kašpar Questemberk, decano del Convento Mostenses de Strahov. Tal vez de allí viene el sentido de la acogida del futuro hotel…

Después de la renovación realizada en 2003, el hotel goza de todas las comodidades que ofrece la modernidad, respetando las particularidades históricas del edificio. Su hermosa fachada adornada con un pintoresco calvario data del barroco tardío (principios del siglo XVIII). Sus 30 habitaciones dobles y sus 4 suites se suceden a lo largo de un amplio corredor; disposición heredada de su antigua función hospitalaria. Las habitaciones están condicionadas con un elegante mobiliario de madera en tonos naturales. La voluntad de autenticidad se nota en cada detalle, desde los parqué de época de la segunda planta, hasta los techos abovedados y las columnas de las habitaciones.

Las habitaciones Deluxe ofrecen además una esplendida vista hacia el Parque de Petřín o hacia el barrio de Malá Strana. El desayuno se sirve en la antigua capilla del hospicio, cuyo panorama le dejará sin palabras.

Hotel  Questenberk, Úvoz 15/155, Praga 1 - Malá Strana

Acceso:
Tranvía: línea 22, parada "Pohořelec".

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Galería de fotos

Mapa

Comentarios

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Volver arriba