Oferta especial
Oferta especial

Durante Augusto de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Bares

Escondido en un rincón de una de las callejuelas del pintoresco barrio de Malá Strana, el restaurant BarBar es un lugar animado, frecuentado por los vecinos del barrio y en el que se pueden comer deliciosos platos. El menú ofrece una amplia selección de platos vegetarianos.

De Zanzibar, el magnífico archipiélago de pasado tormentoso, este bar de Praga no tiene sino el nombre. Este Zanzibar está bien escondido en una calle que se encuentra en la salida del Puente de Carlos del lado de Mala Strana. Frecuentemente vacío durante la semana, el bar ce llena los fines de semana gracias a ...

Bares

Blue Light

Salir en Praga: Blue Light bar

El Blue Light bar es considerado por un gran número de fiesteros como uno de los mejores bares de cocteles de Praga. Con un decorado inigualable, éste es el lugar ideal para prolongar la fiesta hasta el amanecer.

Considerado como uno de los bares de cocteles más populares del país, el Bombay bar es una dirección muy concurrida por los aficionados a los cocteles de calidad. El ambiente es relajado, ideal para beber una copa entre amigos o para prolongar la velada hasta tarde en la noche, gracias a su pista de baile.

Bares

Vinoteca Déjà Vu

Degustación y compra de vinos checos y moravos

Esta es una muy pequeña vinoteca situada en una de las plazas más bonitas del barrio de Malá Strana, en el centro histórico de Praga. En un bonito lugar abovedado de origen barroco, será seducido por el ambiente relajado y la calidad del servicio. Allí encontrará una selección de vinos locales e internacionales seleccionados con ...

Volver arriba