Dobrá čajovna

El salon de té de Praga de esta cadena de salones de té checa se encuentra en la avenida más famosa de la ciudad: la Plaza Wenceslao. Localice el letrero (una tasa sobre una hoja de té) y déjese llevar por el espíritu zen…

Salón de té en Praga: el Dobrá čajovna. © Dobrá čajovna Salón de té en Praga: el Dobrá čajovna. © Dobrá čajovna

Este salón de té es la mejor ilustración de la tendencia “étnica y ética” de apertura al mundo, a través del consumo de tés venidos de todo el planeta y producidos bajo estándares de respeto por el hombre y la naturaleza. Ubicado en la parte baja de la Plaza Wenceslao, el Dobrá čajovna es una dirección desconcertante, alejada del dinamismo de la ciudad. El ambiente es muy “étnico” gracias a una decoración hippie chic que mezcla colores cálidos, objetos exóticos y elementos de estilo colonial.

La entrada sirve también de tienda en la que se puede comprar tés de varios países que le permitirán descubrir sus numerosas virtudes. Té verde, amarillo, rojo o negro, de jazmín, de menta o de bergamota… encontrará las variedades más conocidas junto a otras un poco más exóticas procedentes de China o la India.

La carta es tan amplia que los novatos se sentirán tal vez un poco perdidos. En este caso, no dude en llamar a uno de los camareros, quien estará sin duda encantado de compartir sus conocimientos sobre las diferentes preparaciones y ayudarle a elegir lo mejor para usted.


Dobrá čajovna
Václavské Náměstí 14 (14, Plaza Wenceslao)
11100 Praga1
www.tea.cz/cajovna/

Abierto de lunes a viernes (10h-21h30) y sábado/domingo (14h-21h30).


Acceso:

Tranvía: líneas n° 3 – 9 – 14 - 24, parada "Václavské Náměstí".
Metro A (línea verde) o B (línea amarilla), estación "Můstek".

Galería de fotos

Mapa

Comentarios

Volver arriba