Recomendado por

Jazz Dock

Abierto hacia el exterior gracias a sus amplios ventanales, el Jazz Dock es un club lleno de energía instalado en una plataforma flotante en el rio Moldava en el que se pueden escuchar grupos en vivo.

Clubs de Jazz en Praga:el Jazz Dock, salir de copas y escuchar conciertos en un ambiente futurista. ©2009 - Jazz Dock Clubs de Jazz en Praga:el Jazz Dock, salir de copas y escuchar conciertos en un ambiente futurista. ©2009 - Jazz Dock

Es la nueva Meca del Jazz en Praga para los aficionados del jazz, del blues y del country. Con una decoración “pop”, en la que se mezclan los colores amarillo, rosa y verde fluorescentes,  el Jazz Dock moderniza el estilo de los clubs de jazz, frecuentemente llenos de humo y escondidos del público en general.

El Jazz Dock demuestra su eclecticismo y su originalidad proponiendo no sólo cuartetos de jazz clásicos sino también grupos de modern jazz o músicos orientados hacia el free jazz, el blues o el funk. La popularidad del club no deja de crecer gracias a un excelente trabajo de programación que permite acoger a grandes estrellas de la música como John Lee Hooker o Charles Lloyd y Keith Jarrett. El ambiente futurista garantiza un entretenimiento total durante un concierto, bien sea cenando o bebiendo un coctel. Para comer, el local propone ensaladas muy apetitosas, y bocadillos, así como también una serie de tapas y helados.

En cuanto a las bebidas, le aconsejamos los cocteles, pero también podrá optar por alguna de las especialidades checas como la Becherovka. Los amantes del vino no saldrán del establecimiento decepcionados, ya que él ofrece una selección de vinos de gran crianza procedentes de Moravia, Italia, España o Francia.

Dirección:
Jazz Dock – Café-Bar Ambiente Jazz y Blues…
Praga 5 - Smíchov
Janáčkovo nábřeží 2 (náplavka)
Tfno.: +420 774 058 838
e-mail: info@jazzdock.cz

Galería de fotos

Mapa

Comentarios

Volver arriba