Oferta especial
Oferta especial

Durante Augusto de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Conciertos en la Iglesia de San Francisco de Asís

Órgano y música sacra

La iglesia se quedará cerrada para reconstrucción durante todo el 2017.

El concierto de órgano en la iglesia de San Francisco de Asís al lado del Puente de Carlos, sin duda será una experiencia musical positivamente inusual. Mientras escucha a los maestros barrocos y clasicistas, puede disfrutar de la lujosa decoración de esta iglesia.

   © krizovnici.eu    © krizovnici.eu

La iglesia pertenece a la orden religiosa checa de los Caballeros de la Cruz Roja con la estrella y fue diseñada por el arquitecto francés Jean-Baptiste Mathey. Entre sus logros en Praga están el Palacio de Troja, la Escuela de Equitación del Castillo de Praga y la reconstrucción del Palacio Arzobispal. La decoración de la iglesia fue hecha por destacados artistas de la época, por ejemplo, el famoso pintor barroco Vaclav Vavrinec Reiner, cuyo impresionante fresco del Juicio Final en el techo cúpula de casi 41 metros de altura merece una mención especial.

Durante el programa de una hora, podrá disfrutar de la música espiritual de los maestros del barroco y clasicismo checo y de fama mundial, realizadas por un organista y dos solistas. Ese órgano es el segundo más antiguo de Praga y sin duda le sorprenderá por su ubicación junto al altar. La combinación de una excelente acústica y el espíritu del maravilloso lugar le ofrecerá un momento de serenidad.

Le sugerimos llegar un poco antes del concierto y será recibido por fanfarrias presentadas por dos trompetistas delante de la iglesia. La presentación comienza 30 minutos antes del concierto.

Recomendación: No se precipite a salir del concierto después de la iglesia. Aproveche la oportunidad para explorar este mágico lugar.

San Francisco de Asís
Křížovnické náměstí

Acceso:
Metro
estación "Staroměstská"
Tramvías 2,
17, 18
parada "Staroměstská"

Galería de fotos

Comentarios

Volver arriba