Show U Fleků

Noche folclórica en Praga

¿Le gusta la música en vivo y el canto? ¿Le gustaría disfrutarlos con buena comida y deliciosa cerveza checa en el ambiente tradicional del antiguo pub checo? Visite el pub U Fleků en Praga!

 © U Fleků  © U Fleků

Durante este inolvidable espectáculo musical U Fleků habrá mucha diversión para todos los amantes del canto, música en vivo y entretenimiento animado. Escuchará canciones alegres de Praga y melodías familiares e internacionales, se reirá durante las escenas divertidas y quizás participará en una competencia de cerveza. De la música y del buen estado de ánimo estará encargado el grupo de música Flek Band, el cual és acompañado por tres cantantes excelentes, incluyendo las hermanas Pivoňka.

El evento acontece en el corazón de la Ciudad Nueva de Praga en un famoso y antiguo pub checo U Fleků, que fue fundado en 1499 y es uno de los pubs más antiguos de la capital. Durante la noche probarán la excelente cerveza oscura local de sabor afrutado y también platos típicos checos.

Gracias a este espectáculo original y atractivo vivirá una noche de folclore típico checo, la comida es excelente, la música de corazón y, por supuesto, en la República Checa no puede faltar la cerveza local.

Hay dos tipos de billetes para el espectáculo U Fleků: sólo para el espectáculo (no incluye ni bebidas ni la cena) o el espectáculo con la cena completa.

Con el billete "espectáculo y cena" pueden elegir entre tres menús diferentes y incluye una bebida. Con este billete tendrá un descuento del 10% de los precios del menú.

MENÚ U FLEKU

  • jamón de Praga con mantequilla y pepinillo
  • carne de cerdo, chucrut, bolas de harina o de patatas / patatas
    o solomillo de res y crema, bolas de harina
    o goulash U Fleků, bolas de harina y bacon, 3 tortillas de patata
    o pollo asado, patatas
  • U Fleků cerveza 13 °

MENÚ VEGETARIANO

  • ensalada mixta
  • champiñones fritos, patatas al perejil
  • U Fleků cerveza 13 °

MENÚ INFANTIL

  • sopa de patata
  • solomillo de res y crema, bolas de harina
  • refresco

Cualquier consumo adicional pagará el cliente en el restaurante.

La cena comienza a las 19.00 horas.
El espectáculo comienza a las 20:00 y dura aproximadamente una hora.

Cabaret U Fleků
Křemencova 11, Praga 1 – Ciudad Neuva (Nové Město)

Acceso:
tranvía nº 5 – parada "Myslíkova"
metro línea B – estatión "Karlovo náměstí"

Galería de fotos

Comentarios

Volver arriba