Oferta especial
Oferta especial

Durante Augusto de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Cervecerías tradicionales

Cocina Checa
Cervecerías tradicionales
La cervecería más antigua de Praga

La cervecería y el restaurante más famoso de Praga "U Fleků" está situado en la Ciudad Nueva cerca del Teatro Nacional. La especialidad local es la excelente cerveza U Fleků que empezaron a prepapar ya en la época de la antigua fábrica de cerveza que se encontraba en el mismo edifício ...

Elegida mejor cervecería checa de Praga en 2004, el Kolkovna es uno de los primeros restaurantes que obtuvo el título de "Pilsner Urquell Original Restaurant".

Cerca del Teatro Nacional, en el barrio de Malá Strana, el restaurante Olympia es el tercero de la cadena de restaurantes Pilsner Urquell Original, propiedad del grupo Kolkovna. Con el nombre de Urban’s Café, y luego Opéra Café, el restaurante Olympia ya contaba con una larga clientela en los años 30.

El restaurante Pilsen goza de una ubicación privilegiada en el sótano de la Casa Municipal, el edificio Art Nouveau más famoso de Praga. Se diferencia del muy elegante restaurante francés de la planta baja por su toque “rural” añadido al estilo Art Nouveau: azulejos decorados con bellas alegorías campesinas, grandes mesas colectivas de madera y ...

Luego de un paseo por los jardines, los bosques y viñedos de la colina de Petřín, una auténtica cervecería de abadía le espera en un un lugar encantador en el centro de la ciudad.

Se trata de la confrontación entre distintos mundos: bajorrelieve gótico, lámpara cubista y la preciosa entrada renacentista. U Pinkasů es, sin ninguna duda, una de las mejores cervecerías de la capital.

En una de las calles más antiguas de Praga, le está esperando un “tigre exótico” y dorado.

Cerca de la imponente fachada del palacio Černín y de Nuestra Señora del Loreto, se encuentra otro monumento de la cultura praguense: “El buey Negro”, una de las cervecerías históricas del barrio del Castillo que aún no ha perdido su alma.

Volver arriba