Recomendado por

Términos y condiciones

Los mejores modelos de vehículos

Para sus viajes profesionales, excursiones de un día o Autotours en la República Checa, ponemos a su disposición, en colaboración con la empresa RENeCAR, coches privados elegidos entre los mejores modelos.

Alquiler de coches en Praga y na República Checa. © Renecar Alquiler de coches en Praga y na República Checa. © Renecar

Condiciones generales de alquiler de nuestro socio:

  • La recepción del vehículo tiene lugar en las oficinas de la compañía de alquiler, donde deberá presentar el bono de reservación emitido previamente por la compañía Avantgarde Prague, el permiso de conducir y el pasaporte (o DNI) del conductor.
  • El alquiler del vehículo es por día, es decir que el tiempo mínimo de alquiler del mismo es de 24 horas a partir del momento que el arrendatario toma posesión del vehículo.
  • La compañía de alquiler queda a la disposición del arrendatario para hacerle entrega del vehículo de forma gratuita en cualquier lugar previamente acordado, entre las 8 y las 18 horas. Estas condiciones se aplican igualmente para la devolución del vehículo. Si desea devolver el vehículo fuera de los horarios indicados, la compañía de alquiler se reserva el derecho de cobrar un suplemento de 500 czk a pagar en efectivo el día de la devolución del coche.
  • En el momento de la recepción del vehículo y de la devolución del mismo,  RENeCAR y el Arrendatario incluirán en el contrato de alquiler cualquier daño visible encontrado en el vehículo. En caso de haber contraído un  seguro a todo riesgo (recomendado), el cliente no tendrá que pagar los daños eventuales. En  el caso de  haber contraído un seguro a terceros, el cliente es responsable de los daños del vehículo hasta un monto que va de 10 000 a 20 000* coronas checas, correspondiente al monto de la fianza exigido por la compañía de alquiler. *La fianza varía según el tipo de vehículo: 10 000 czk para el Škoda Fabia, 15 000 czk para el Škoda Octavia y 20 000,-czk para el Škoda Superb y el Ford Transit.
  • Existen dos opciones de alquiler: con kilometraje limitado (hasta 200 kms por día), o con kilometraje ilimitado. En el caso de elegir la opción con kilometraje limitado, los kilómetros adicionales realizados por el arrendatario serán facturados en efectivo el día de la devolución del vehículo en corcondancia con lo indicado por el cuentakilómetros*.

* La tarifa por kilometro adicional varía según el tipo de vehículo: 4 czk para el Škoda Fabia, 5 czk para el Škoda Octavia, 6 czk para el Škoda Superb y 7,2 czk para el Ford Transit.

  • La compañía de alquiler y el arrendatario se encargarán respectivamente, antes de la entrega y de la devolución, de llenar el tanque de gasolina. En caso contrario, la compañía de alquiler cobrará un suplemento correspondiente a la diferencia. Suplemento a pagar en efectivo en el lugar y el día de la devolución del vehículo.
  • Es posible adquirir un seguro adicionalmente. Los valores le informamos nosotros a través del correo info@avantgarde-prague.cz  

Comentarios

Volver arriba