Oferta especial
Oferta especial

Durante Augusto de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

¿Qué son los circuitos Autotour?

Vacaciones en libertad

Los circuitos “autotour” son la solución ideal para las personas que desean viajar libremente, a su propio ritmo y a su gusto. Encontrará más abajo las características de nuestros circuitos en coche privado, así como también una gama de servicios que le garantizarán altos niveles de calidad, comodidad, seguridad y autonomía.

os Autotours incluyen:

  • La reserva de hoteles en las diferentes ciudades que constituyan las  étapas de su viaje (hoteles o pensiones, alojamiento + desayuno).
  • El alquiler de un coche privado o de una minivan (según el número de personas. Disponemos de una  amplia gama de vehículos). Ver la lista de los vehículos propuestos y las condiciones de alquiler.
  • La puesta a disposición de un GPS (el GPS incluye una lista de hoteles, así como también un repertorio de los sitios de interés cubiertos en su trayecto).
  • Un diario de ruta presentando: las ciudades cubiertas en el recorrido y sus principales monumentos, las excursiones susceptibles de ser realizadas durante un día o medio día desde la ciudades etapas, numerosas informaciones prácticas, ideas de actividades (deporte, naturaleza, festivales, conciertos etc.…).
  • A petición de Ud., será posible completar esta oferta a través de la reservación de servicios complementarios : visita(s) de monumentos o museos, alquiler de coches u otro equipamiento deportivo, desayuno(s) o cena(s) en un restaurante, cuidados en un centro de belleza y relajación, visita(s) guiada(s) con un guía hispanohablante… o cualquier otro servicio necesario para sus vacaciones.

Proponemos 2 tipos de Autotours:

  • Autotours "a la carta": con diferentes itinerarios a elegir para descubrir a su antojo las riquezas de las regiones más hermosas de la República Checa: los castillos y las ciudades históricas de Bohemia del Sur, las ciudades termales de Bohemia del Oeste o los buenos vinos de Moravia del Sur. Cada destino tiene un encanto particular con vegetaciones y riquezas culturales propias y auténticas.
  • Un circuito "a la medida": le dejamos elegir las ciudades, los tipos de hoteles y el número de noches que le apetezca. Puede optar libremente por un recorrido 100% itinerante (una noche por ciudad), poniéndo énfasis en actividades relajantes o en actividades más dinámicas (2 o 3 noches por ciudad). Estaremos a su disposición para prepararle un recorrido personalizado respondiendo a todas sus expectativas.

Para obtener las tarifas de los diversos circuitos, no dude en contactarnos, indicándonos solamente las fechas del viaje, el tipo de hoteles, el número de personas, el tipo de coche y los servicios complementarios que desee.

Comentarios

Volver arriba