Recomendado por

Bienestar y SPA

Estancia de bienestar en Praga
Bienestar y SPA

Beer Spa em Praga

Cerveza y relajarse
Desde
1600 CZK ()
Añadir a la cesta

Visita un spa de cerveza en Praga y disfrute de momentos inolvidables. Disfrute con la experiencia que nunca olvidará.

Bienestar y SPA
Spa Hotel Hoffmeister

Disfrute de una experiencia única en el baño de vapor del Hotel Hoffmeister (Lily Wellness & Spa). El baño se compone de rocas volcánicas y está situado en el entorno único de la cueva que data del siglo 15.

Después de pasar el día visitando la belleza de Praga tendrá que relajarse un poco en el jacuzzi del hotel Hoffmeister. El jacuzzi se encuentra en el lujoso interior que recuerda a los antiguos baños romanos.
Bienestar y SPA
Spa Hotel Hoffmeister

Elija un tipo de masaje entre una amplia variedad de masajes en el Spa Hotel Hoffmeister y disfrute de un momento de paz y tranquilidad durante su estancia en Praga.

Bienestar y SPA
Spa Hotel Hoffmeister

Déjese cuidar en el salón de belleza del hotel Hoffmeister. Agradable para relajarse y rejuvenecer su piel y revitalizar debido a la atención profesional.

El spa del hotel Hoffmeister propone seis programas completos de cuidados para el cuerpo utilizando los productos de los laboratorios Alqvimia. Las técnicas de los tratamientos propuestos utilizan los secretos de belleza de las mas viejas civilizaciones, desde Egipto hasta el extremo oriente y otras.

Volver arriba