Oferta especial
Oferta especial

Durante marzo y abril de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Prague Card

Entrada a los monumentos y museos de Praga.
Desde
1150 CZK ()

Si le gustan los museos o si usted desea conocer todos los monumentos de Praga, esta tarjeta es perfecta para su viaje!

 © cestovniruch.praha.eu  © Avantgarde Prague - Divinefactory

Al contrário de ciudades como Paris o Londres, la Tarjeta de Praga es una iniciativa privada que, no está vinculada a las instituiciones públicas. Por este motivo, consecuentemente, no dispone de las subvenciones ni siquiera las mismas ventajas que sus "sósias". Por ejemplo, no permite a sus usuarios el acesso a colas prioritarias.

Qué ofrece el "Prague Card" ?

Prague Card ofrece descuentos y entradas a los museos y monumentos seleccionados en Praga:

Castillo de Praga: Entrada gratuita a la Catedral de San Vito, Antiguo Palacio Real, Basílica de San Jorge, Callejón de Oro, Torre Dalibork. Descuento para la Galería de Pinturas del Castillo y Palácio Rosenberg.

Con la Tarjeta de Praga Usted puede disfrutar de una visita privada al castillo en español organizada por Avantgarde Prague con la deducción de los billetes de entrada que estan inclusos en la Tarjeta de Praga.

Museo Judaico: entrada gratuita a la Sinagoga Espanhola, a la Sinagoga Klausen, a la Sinagoga Pinkas, a la Sala Ceremonial y al Viejo Cementerio Judaico. La Sinagoga Viejo-Nueva no pertenece al Museo Judaico e la Sinagoga Maisel está cerrada hasta nuevas indicaciones desde 1º de abril de 2014, así que no estan listadas como admisión libre.

Assim como en el Castillo, Usted puede participar de una visita privada especializada en español organizada por Avantagarde Prague. El valor del billete de entrada para el Museo será deducido con la presentación de la Tarjeta de Praga.

Otros Museos - entrada gratuita: Museo de música checa, museos de Smetana y Dvořák (incluyendo donde nasció Dvořák en Nelahozeves), museo del espacio aéreo, Museo Nacional (la exposición principal está cerrada en el momento), Prague city Gallery, Museo de Artes Decorativas, Museo Náprstek ...

Novedad para 2016: el zoológico de Praga está incluido en la Prague Card!

La tarjeta de Praga tambiém incluy un billete integrado para el transporte público de Praga aplicable durante toda la validad de la Tarjeta. La tarjeta permite viajar ilimitadas en todos los transportes públicos en Praga (metro, tranvía, autobús, funiculares, balsas), incluy tambiém la línea Airport Express la cual conecta la principal estación ferroviaria al aeroporto.

Para que sea rentable, recomendamos que visite el Castillo, los museus de la Galeria Nacional y, por lo minos, dos otros monumentos, siendo necesario por lo minos 2 o 3 días.

Como reservar el "Prague Card" ?

Puedes reservar la tarjeta de Praga por 2, 3 o 4 días (los días son seguidos después de la activación).

El inicio de la validez es elegido por sí mismo. Tras el final de la validez, no se puede visitar ningún museo o monumento histórico e incluso hacer uso gratuito del transporte público.

La fecha de validez será llenado por nosotros en su tarjeta que debe ser firmada por usted.

Tenga en cuenta que la validez se cuenta en días hábiles. Por lo tanto, si usted comienza a utilizando la tarjeta el lunes, al final de ese mismo día (17h) expirará el primer día de validez.
La fecha indicada en la solicitud corresponde al inicio de la validez de la tarjeta y no del período que la posee.

Condiciones de reserva:

Pago adelantado con trajeta de crédito a través de nuestra página web.

Dónde recoger su trajeta?
En nuestra oficina (en el centro histórico, calle Jachymova, 3 en la primera planta. Abierto al público de lunes a viernes 9h–18h, los sábados y domingos 14h30–17h30.
La tarjeta también puede ser entregue en su hotel, con una tasa de entrega adicional, que puede ser solicitada en el momento de la reserva.

Periodo de validez de los precios:
01.04.2017 – 31.03.2020

  • lun, mar, mier, jue, vier, sáb, dom: 00:00

    Prague Card – Adulto – 2 días1550 CZK ()
    precio por persona
    Prague Card – Estudiante – 2 días1150 CZK ()
    precio por persona
    Prague Card – Adulto – 3 días1810 CZK ()
    precio por persona
    Prague Card – Estudiante – 3 días1330 CZK ()
    precio por persona
    Prague Card – Adulto – 4 días2080 CZK ()
    precio por persona
    Prague Card – Estudiante – 4 días1520 CZK ()
    precio por persona
    Gastos de entrega150 CZK ()
    Tarifa fija (opcional)

Galería de fotos

Comentarios

Volver arriba