Contacto
Mi lista

¿Cuál es la política en materia de tabaco en Praga?

Durante mucho tiempo, en la República Checa, la legislación sobre el tabaco ha sido una de las más permisivas de la Unión Europea. Numerosos fumadores de visita en la ciudad se quedaban gratamente sorprendidos por el hecho de poder fumar dentro de los restaurantes o acompañar su taza de café con un cigarrillo, sin tener que salir fuera.

Desafortunadamente para ellos (y buenas noticias para los no fumadores), esto cambió radicalmente desde el 31 de mayo de 2017, fecha en la que se celebra el Día mundial sin tabaco y a partir de la que entró en vigor la prohibición completa de fumar en todos los lugares públicos en Praga y en la República Checa. Por lo tanto, en Praga ya no existen las zonas de fumadores en los restaurantes.

Para conocer la normativa sobre el consumo de alcohol en Praga y en la República Checa, puede consultarse nuestro artículo aquí.


Conviene saber...

En la República Checa, un paquete de tabaco cuesta entre 85 y 105 CZK, unos 4 EUR.


Galería de fotos

Pregunta mail-icon Enviar por e-mail Messenger https://www.avantgarde-prague.es/tienes-que-saber/cual-es-la-politica-en-materia-de-tabaco-en-praga Copiar enlace