Contacto
Mi lista

¿Dónde conseguir Wi-Fi gratuito en Praga?

Son muchas las redes de Wi-Fi en Praga y no es difícil encontrar un lugar dónde conectarse rápidamente y de forma gratuita.

Algunos lugares públicos de la ciudad disponen de una red Wi-Fi de libre acceso y sin coste.


Algunos ejemplos son:


  • Aeropuerto de Praga Václav Havel: posibilidad de conectarse a la red Wi-Fi prg.aero-free. Gratuita las 24 horas y accesible desde todos los vestíbulos del aeropuerto.

  • Centros comerciales: posibilidad de encontrar una conexión Wi-Fi en los centros comerciales, como el Palladium, My Národní, Quadrio, Kotva, Atrium Flora y en el tercer piso del Nový Smíchov.

  • Edificio principal de la Biblioteca Municipal de Praga (Plaza Mariánské, 1, Praga 1 – Ciudad Vieja): posibilidad de conectarse a la red Wi-Fi Městská knihovna. El acceso se encuentra disponible gratuitamente durante el horario de apertura de la biblioteca (lunes de 13:00 a 20:00 horas, de martes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 13:00 a 18:00 horas).

  • Algunos tranvías en circulación proponen una conexión Wi-Fi a bordo. Son reconocibles gracias al icono de conexión Wi-Fi que figura en las puertas. El acceso es libre y gratuito.


¡Cuidado! Una vez conectados a una red Wi-Fi pública, debemos evitar navegar por páginas confidenciales como nuestra cuenta bancaria en línea.


La mayoría de las cafeterías y restaurantes en Praga también cuentan con una red Wi-Fi, cuyo acceso o bien es libre o a menudo la contraseña aparece indicada en el menú. De no ser así, no hay que dudar en preguntarle al camarero.

En caso de necesitar urgentemente una conexión Wi-Fi, todas las cadenas de comida rápida de Praga (McDonald’s, Burger King, KFC, Subway, etc.) disponen de una red gratuita y de libre acceso.

Y si, a pesar de todo, aún no hemos conseguido una conexión (lo cual nos parece misión imposible), nuestro hotel, albergue juvenil o apartamento ofrece sistemáticamente una red Wi-Fi a la que podremos conectarnos.


No obstante, olvidémonos del Wi-Fi, levantemos la cabeza y descubramos la maravillosa ciudad de Praga :)


Para obtener más información sobre cómo llamar por teléfono en Praga, puede consultarse nuestro artículo aquí.


Galería de fotos

Pregunta mail-icon Enviar por e-mail Messenger https://www.avantgarde-prague.es/tienes-que-saber/donde-conseguir-wi-fi-gratuito-en-praga/?Currency=EUR Copiar enlace