Recomendado por

Excursiones en grupo afuera de Praga

Minibuses, guías multilingües

Además de Praga, es imprescindible descubrir las bellezas de los países checos y de Bohemia. Muchos de los más hermosos sitios están a tan sólo 1 o 3 horas de Praga en coche, lo que facilita la visita del país mediante excursiones de 1 o ½ día en pequeños grupos.

Visite en grupos el castillo gótico de Karlštejn, uno de los sitios más importantes del patrimonio checo. Fue construido en el siglo XIV por el Rey Carlos IV para ser utilizado como residencia de verano y para depositar las joyas de la Corona.

A sólo una hora de distancia al este de Praga, se puede encontrar esta ciudad minera medieval con sitios bien conservados. El centro histórico de la ciudad de Kutná Hora está inscrita en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO.

Excursiones en grupo afuera de Praga
Excursión de un día entero
Desde
1250 CZK ()
Añadir a la cesta

En pequeños grupos, disfrute de un día de excursión a Karlovy Vary o Carlsbad, la ciudad termal más prestigiosa de Bohemia. Es particularmente famosa por sus fuentes termales con propiedades medicinales.

La tristemente conocida fortaleza de Terezín, construida por el emperador Joseph II, sería posteriormente transformada por los nazis en un gueto judío ... Una etapa ineludible para comprender la tragedia vivida por el pueblo judío de Bohemia durante la Segunda Guerra Mundial.

Český Krumlov es una ciudad medieval muy pintoresca que se encuentra a las orillas del río Moldava en Bohemia del Sur. Su centro histórico, dominado por el torreón multicolor de su castillo, forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO.

Volver arriba