Recomendado por

El Castillo de Nelahozeves

Excursión de medio día

A unos cuantos kilómetros de Praga, el castillo de Nelahozeves es uno de los más hermosos y espectaculares castillos renacentistas de Bohemia elegantemente decorado a la italiana con esgrafiados, estucos y frescos.

Fechada del hermoso castillo de Nelahozeves Castillo de Nelahozeves  – Comedor amarillo

Imponente obra arquitectónica del final del renacimiento, el Castillo de Nelahozeves alberga  una  colección de pinturas pertenecientes a la familia Roudice-Lobkowicz, una de las más ricas de Europa Central, y que incuye obras maestras de Bruegel, Rubens, Velázquez, el Veronés, Canaleto...

La visita del castillo le permitirá descubrir el modo de vida lujoso de la alta nobleza de Bohemia, de la que formaba parte la familia Lobkowicz, durante la época barroca. Visitará los apartamentos privados de los condes, su salón de música y los distintos salones decorados en un estilo muy elegante. Al mismo tiempo, descubrirá las colecciones privadas de pinturas y libros de gran valor, así como también las armas y trofeos de caza, muy a la moda durante los siglos XVIII y XIX.
Nelahozeves es también el pueblo natal de Antonin Dvořák y ésta es también una buena oportunidad para descubrir la vida y obra de uno de los más grandes compositores del siglo 19, autor de la famosa “Sinfonía del Nuevo Mundo”, a través de la visita de su casa natal.

  • Días de las excursiones: todo el año, a excepción de los días lunes.
  • Lugar de encuentro con el guía privado: en el hall de su hotel o en cualquier otro lugar elegido por usted previamente.
  • Duración: 4h30.
  • Incluye: La puesta a disposición de un vehículo con chófer + un guía hispanohablante profesional + la entrada al castillo de Nelahozeves +la entrada a la casa de Antonín Dvořák (según la temporada).

Le rogamos reservar con antelación.

Galería de fotos

Mapa

Comentarios

Volver arriba