¡30% de descuento si reserva este servicio en un día laborable!
Reserva exclusiva a la terraza con jacuzzi exterior de agua caliente y unas magníficas vistas a los tejados del centro histórico de Praga.
Una hora apacible de total relax en el jacuzzi con opción de una media hora gratis en el wellness del hotel.
De obsequio, una botella de espumoso prosecco.
En la terraza situada en lo alto de un hotel de lujo, con jacuzzi de agua caliente y unas vistas extasiantes al castillo de Praga, Petřín y los rojos tejados de Praga, disfrutaremos de una intimidad perfecta. La ocasión ideal para gozar de un momento de relax con un panorama de gran belleza, en compañía de la persona más querida, amigos o familiares, degustando una copa de prosecco por encima de la ciudad. Durante este instante irrepetible, el mundo entero estará a nuestros pies...
Es posible disfrutar esta oferta en cualquier temporada del año. En invierno, con sus tejados blancos de nieve, en otoño, con sus parques multicolores, y en primavera y verano, cuando más apetece un breve reposo en el corazón mismo de la Ciudad Vieja.
Y para culminar la hora de relax al exterior, otra media hora de acceso gratuito al wellness del hotel.
El jacuzzi estará a nuestra disposición en exclusiva durante una hora. Sin embargo, el spa del hotel está abierto a otros usuarios.
La hora de la reserva es la del inicio del uso privado del jacuzzi; puede disponer del espacio wellness antes o después del jacuzzi.
Es posible reservar el jacuzzi durante 2 horas o más. ¡Toda una tentación!
Cancelación hasta 24 horas antes del inicio del servicio: sin gastos.
Cancelación con menos de 24 horas: se retendrá el 50% del precio.
Por favor, seleccione la fecha y hora