Contacto
Mi lista

Información básica

Duración 1 hora
Idiomas disponibles
Actividad privada
Número de participantes posible 1–10
Incluido cerveza | snack | sauna
Acepta voucher eléctronico
Sujeto a disponibilidad
Cuándo en cualquier momento

Destacados

* ¡Una experiencia única! ¡Combinar una visita a Praga con un baño en cerveza checa!
* Un tratamiento original muy relajante, en tinas de roble fabricadas a mano y llenas con una baño a la cerveza, además de entrada exclusiva a la sauna de lúpulo.
* El precio incluye baño a la cerveza, entrada exclusiva a la sauna, pan de cerveza recién hecho y consumo ilimitado de cerveza Krušovice rubia y negra.

Descripción

En Chequia se bebe más cerveza que agua. Los checos son auténticos campeones mundiales en la disciplina de beber cerveza. Cada persona bebe un promedio de 140 litros al año del preciado líquido dorado.

En el balneario de cerveza Spa Beerland se bebe cerveza a voluntad e incluso es posible bañarse en ella. Para ello se han previsto tinas con una capacidad de mil litros. El líquido del baño está preparado a partir de ingredientes utilizados en la elaboración de la cerveza checa. Sin embargo, no se trata de auténtica cerveza para beber. El baño tiene efectos benéficos en el cuerpo humano – ayuda a abrir los poros, regenera la piel y estimula el metabolismo. En cualquier caso, no pasaremos sed ninguna, ya que tendremos todo el tiempo al alcance de la mano cerveza de verdad a voluntad. Junto a cada tina hay un grifo de cerveza en el que apagar nuestra sed sin tener que interrumpir este deleitante momento ni salir del baño.

Después del baño de cerveza, podremos disfrutar en exclusiva de la sauna de lúpulo. También disfrutaremos de unos lechos de paja de trigo, en los que podremos reposar con una rebanada de aromático pan de cerveza.

Útil

* Es posible llevar bañador durante el tratamiento, aunque no es muy recomendable a causa de las manchas que deja el lúpulo.
* El balneario de cerveza despierta un gran interés entre turistas y locales. Por ello, es más que recomendable hacer una reserva con suficiente antelación.
* Aquellos que no son aficionados a la sauna pueden reservar el baño de cerveza sin ella, al precio correspondiente.
* Las reservas de 2 horas reciben un descuento del 25% para la segunda hora. ¡Una oferta muy interesante y tentadora!
* En la República Checa, la edad mínima para consumir alcohol es 18 años.

Punto de encuentro

Calle Žitná Žitná 658/9 Praha 1 – Nové Město 110 00

Condiciones especificas de cancelaciones

Cancelación hasta 48 horas antes del inicio del servicio: sin gastos.
Cancelación menos de 48 horas: se facturará la totalidad del precio.

Opiniones de viajeros

Encontrarás cerca

Actividades y Experiencias
Qué visitar
Dónde comer y beber
De compras