Balneario de cerveza en Praga

107.17 EUR
/ 2 personas

Descubra también Balneario de cerveza en Praga con sauna de lúpulo ! Disfrute de la sauna privada y cerveza ilimitada en pareja o con amigos.

Destacados

  • ¡Una experiencia única! ¡Combinar una visita a Praga con un baño en cerveza checa!

  • El precio incluye baño a la cerveza, pan de cerveza recién hecho y consumo ilimitado de cerveza Krušovice rubia y negra.

Descripción

En Chequia se bebe más cerveza que agua. Los checos son auténticos campeones del mundo en la disciplina de beber cerveza. Cada persona bebe un promedio de 140 litros al año del preciado líquido dorado.

En el balneario de cerveza Original Beer Spa se bebe cerveza a voluntad e incluso es posible bañarse en ella. Para ello se han previsto tinas con una capacidad de mil litros. El líquido del baño está preparado a partir de ingredientes empleados en la elaboración de la cerveza checa. Sin embargo, no se trata de auténtica cerveza para beber. El baño tiene efectos benéficos en el cuerpo humano – ayuda a abrir los poros, regenera la piel y estimula el metabolismo. En cualquier caso, no pasaremos sed ninguna, ya que tendremos todo el tiempo al alcance de la mano cerveza de verdad a voluntad. Junto a cada tina hay un grifo de cerveza en el que apagar nuestra sed sin tener que interrumpir este deleitante momento ni salir del baño.

Después del baño de cerveza, podremos descansar en lechos de paja, lo cual contribuirá a la absorción de todas las vitaminas acumuladas.

Útil

  • Es posible llevar bañador durante el tratamiento, aunque no es muy recomendable a causa de las manchas que deja el lúpulo.

  • El balneario de cerveza despierta un gran interés entre turistas y locales; por ello, es más que recomendable hacer una reserva con suficiente antelación.

  • Existe la posibilidad de reservar esta experiencia cervecera excepcional con acceso exclusivo a la sauna de lúpulo.

  • Las reservas de 2 horas reciben un descuento del 15% para la segunda hora. ¡Una oferta muy interesante y tentadora!

  • En la República Checa, la edad mínima para consumir alcohol es 18 años.

Condiciones especificas de cancelaciones

Cancelación hasta 48 horas antes del inicio del servicio: sin gastos.

Cancelación menos de 48 horas: se facturará la totalidad del precio.

Esta página aparece en:
Bienestar y Spa
 Duración
1 hora
 Actividad privada
 Número de participantes posibles
1–8
 Incluido en el precio
snack
 Vale móvil aceptado
 Cuándo
en cualquier momento

Lugar

Calle Rybná
Rybná 650/3
Praha 1 – Staré Město
110 00
Loading...

Balneario de cerveza en Praga

Balneario de cerveza en Praga

107.17 EUR / 2 personas
Menu