Contacto
Mi lista

Información básica

¿Dónde? Centro de la ciudad | Ciudad Nueva
Características Lujoso | Boutique | Hotel

EL hotel Boho nos recibe con un universo chic, moderno y elegante, cerca de la plaza de la República y la torre de la Pólvora. Este establecimiento ha construido su identidad a través de 59 fotografías de 59 lugares en Praga. En cada una de las habitaciones se encuentra una de estas fotos en gran formato, en blanco y negro.
Completamente renovado en 2015, este hotel nos ofrece 59 habitaciones espaciosas, decoradas con materiales y mobiliario de calidad provenientes de España, en tonos neutros y clásicos que nos invitan a relajarnos y a disfrutar.

El spa del hotel, ubicado en el sótano, es un sinónimo del lujo y la relajación, gracias a los tonos dorados que allí predominan. Olvidaremos fácilmente la fatiga acumulada durante nuestro recorrido descubriendo Praga, gracias a la oferta de masajes propuestos por el equipo de profesionales del lugar.
Finalmente, los espacios comunes como la biblioteca o la sala de desayunos (donde también se encuentra un restaurante) siempre nos darán una calurosa bienvenida en medio de este ambiente moderno.

Para aquellos gourmets que visitamos el hotel: en cuanto lleguemos a nuestra habitación, nos esperan pasteles muy apetitosos y presentados de manera muy elegante.

Nuestra sugerencia

Los baños son todo un éxito, con sus grandes bañeras con asiento y sus muros transparentes (poco típicos) que los separan de la alcoba.

Alicia

Contacto

BoHo Hotel Senvážná 1254 Praha 1 – Nové Město 110 00

Opiniones de viajeros

Encontrarás cerca