Contacto
Mi lista

Información básica

¿Dónde? Centro de la ciudad | Malá Strana
Características Lujoso | Elegante | Boutique | Hotel

Resguardado de las miradas curiosas, el hotel en el Pozo dorado (Golden Well Hotel Prague) es una de los lugares más preciados de Malá Strana.
Los edificios renacentistas de este hotel de lujo, excelentemente conservados, nos ofrecen una vista privilegiada de los jardines barrocos del castillo de Praga, así como de los tejados de la ciudad de las cien torres.
Entre primavera y otoño, los huéspedes del hotel pueden utilizar la entrada privada del emperador Rodolfo II que lleva a los jardines del Castillo.

Este exclusivo nido de lujo, compuesto por solamente 19 habitaciones, cuenta con una decoración refinada y elegante, al mejor estilo à la française verdaderamente apreciado por los extranjeros. El mobiliario, estilo siglos XVII y XIX, el parqué de madera, la calidad de los materiales y la importancia dada a cada detalle, así como las flores frescas en cada habitación, convierten este hotel en un remanso de paz y comodidad difícil de abandonar.

Igualmente, el hotel tiene una de los mejores espacios gastronómicos de la capital, el restaurante Terasa U Zlaté studně, donde el chef Pavel Sapík nos deleitará con su cocina checa e internacional.

Nuestra sugerencia

No olvidemos utilizar el “menú de almohadas”: un servicio exclusivo del hotel, gracias al cual podremos personalizar nuestra experiencia al escoger una almohada a nuestro gusto, entre cinco opciones propuestas.

Hélène

Contacto

GIRAFFE GROUP, a. s. U Zlaté studně 166 Praha 1 – Malá Strana 118 00

Opiniones de viajeros

Encontrarás cerca