Contacto
Mi lista

Información básica

¿Dónde? Centro de la ciudad | Ciudad Nueva
Características | Hotel

Al escoger el hotel Juliš, tenemos la oportunidad de quedarnos directamente en la plaza de Wenceslao, una de las plazas y vías principales de la ciudad, incluidas todas sus tiendas y su actividad cultural. Aunque en pleno centro de la ciudad, este hotel 4 estrellas dispone de muchas habitaciones tranquilas, con una excelente relación calidad/precio.

Simple y práctico, este hotel cuenta con habitaciones amplias, cómodas y muy funcionales; todas tienen una pequeña cocina con refrigerador. Los desayunos, al estilo bufet, son variados y abundantes. Cuando hace buen tiempo es posible disfrutarlo desde la gran terraza panorámica que nos regala una agradable vista sobre la colina de Petřín, el romántico jardín de los franciscanos y sus bellas rosas.
Desde nuestra habitación, podemos aprovechar la magnífica vista de la plaza de Wenceslao o del patio interior y su jardín. La tranquilidad de este lugar no es algo para poner en duda: gracias a la perfecta insonorización, su calma es apreciable desde el primer momento.
Además de la comodidad que ofrece este hotel, pagando un recargo podremos disfrutar de servicios adicionales, tales como la piscina interior climatizada, el sauna e, incluso, el gran salón de acondicionamiento físico, algo que los deportistas sabrán apreciar.

Nuestra sugerencia

No debemos temer al llegar a la entrada del hotel, situada en un pasaje sombrío. ¡Tomemos el ascensor! La recepción se encuentra en la primera planta.

Maéva

Contacto

Juliš Hotel Václavské náměstí 782 Praha 1 – Nové Město 110 00

Opiniones de viajeros