Contacto
Mi lista

Información básica

¿Dónde? Centro de la ciudad | Malá Strana
Características Elegante | Boutique | Hotel

Este pequeño y encantandor hotel de 25 habitaciones está ubicado en el barrio Malá Strana – entre la Ciudad vieja y el castillo de Praga –, justo en frente de la antigua academia militar, hoy día sede del gobierno checo.
El concepto de este hotel boutique es rendir homenaje a músicos o cantantes célebres a través de cada una de sus habitaciones: desde Andrea Bocelli hasta Beyoncé, pasando por Bob Dylan.

En cuanto a la decoración, todas las habitaciones están decoradas al mejor estilo escandinavo con una pincelada original: un toque de color vivo, como el fucsia o el turquesa. En los baños encontraremos productos cosméticos como jabones, geles de ducha y champús de la marca francesa L’Occitane. Un toque francés que muchos sabremos apreciar, ¡sobre todo si somos adeptos a la marca!

Dentro del hotel hay un pequeño remanso de paz: un encantador patio interior donde podremos desayunar con toda la calma del caso en verano o simplemente disfrutar de un momento de descanso en el bar. Durante el invierno, la sala de descanso se encuentra a nuestra disposición durante todo el día y la noche; encontraremos allí cómodos sillones, una televisión y material de lectura.

Las mejores habitaciones de este establecimiento, como la Deluxe o algunas de las suites, cuentan con una magnífica vista del castillo de Praga gracias a sus grandes ventanas.

Este pequeño hotel, familiar y amigable, es el espacio ideal para un fin de semana en Praga. El único inconveniente, aunque mínimo, es que solamente las habitaciones de la última planta tienen aire acondicionado.

Jana

Contacto

Asten Hotels, s. r. o. U Železné lávky 567 Praha 1 – Malá Strana 118 00

Opiniones de viajeros