Contacto
Mi lista

Información básica

¿Dónde?
Características Design | Hotel

La cadena hotelera francesa Mama Shelter abrió en 2018 un establecimiento también en la República Checa, concretamente en Holešovice, barrio praguense de moda.

Los hoteles Mama Shelter son famosos por su colorido, su diseño atípico y su inmensa fantasía, que los diferencian con seguridad de todos los demás. Y el establecimiento abierto en Praga no es una excepción a esta regla. La combinación de un mobiliario sencillo con una decoración original hace que Mama Shelter sea un hotel trendy y acogedor.

Las habitaciones están todas decoradas con los mismos tonos y en ellas esperan al huésped unas camas de primera calidad, dignas de un hotel de lujo. Todos los cuartos de baño, equipados con ducha, ofrecen los cosméticos Bio Mama Skin.

Las habitaciones más grandes del hotel son muy acogedoras, con unos complementos escogidos cuidadosamente, a juego en colores cálidos amarillo y naranja. Su variada decoración, sus estanterías y los numerosos libros colocados de manera informal te darán casi la impresión de estar en casa.

El hotel dispone también de bar, donde se sirven excelentes limonadas y cócteles, así como de restaurante, donde satisfacer desde una pequeña gana de comer hasta un gran apetito. Por ejemplo, es posible pedir una pizza de la casa, directamente del horno.

En resumen, el hotel ofrece una experiencia única, desde el ascensor, en el que querrás hacerte un selfie (no revelaremos aquí nada más :) ) hasta las vistas panorámicas desde cada una de las estancias, todo ello a un precio muy aceptable.

Para concluir, mencionemos que en sus agradables espacios comunes, el hotel te ofrecerá una gran variedad de placeres: degustar una copa o una buena comida, jugar al billar o viajar a la infancia gracias a los antiguos videojuegos.

Nuestra sugerencia

Junto al bar se encuentra un escenario musical en el que los fines de semana se celebran diversos eventos musicales que no te puedes perder.

Alicia

Contacto

Mama Shelter Prague Veletržní 1502 Praha 7 – Holešovice 170 00

Opiniones de viajeros