Contacto
Mi lista

Información básica

¿Dónde? Centro de la ciudad | Ciudad Nueva
Características Design | Económico | Hotel

En 2014, Motel One se instaló en los antiguos locales del periódico oficial del partido comunista checoslovaco, Rudé právo. Como forma parte de la cadena de hoteles de diseño alemana, este hotel asocia modernidad y confort con precios bajos y una excelente ubicación geográfica. En tan solo unos minutos podremos estar en medio de la Ciudad vieja de Praga.

Las habitaciones tienen una decoración sencilla y minimalista, en tonos cafés y azul turquesa. No hay teléfonos, minibar o máquina de café. Los baños tienen prácticas duchas italianas y toda la ropa de cama y de baño está elaborada con algodón egipcio.

El salón para desayunar está en el sótano del edificio, con un variado bufete que incluye deliciosas mermeladas caseras, que incluso podemos comprar en la recepción del hotel. Finalmente, el bar del hotel, abierto las 24 horas del día, nos espera con cómodos sillones y sofás, para que podamos disfrutar del momento con un delicioso cóctel.

Nuestra sugerencia

Así no tengamos ninguna reunión programada durante nuestra estadía, echemos un vistazo a la sala de conferencias. Completamente en madera, es la sala original desde los años 20 del siglo pasado. Las ventanas y la parte superior de los marcos de las puertas están llenos de detalles.

Patrick

Contacto

Motel One Czech, s. r. o. Na Poříčí 1048 Praha 1 – Nové Město 110 00

Opiniones de viajeros

Encontrarás cerca