Contacto
Mi lista

Información básica

¿Dónde? Centro de la ciudad | Malá Strana
Características Elegante | Boutique | Hotel

En el corazón del romántico barrio Malá Strana, al pie del famoso puente Carlos, encontraremos un hotel familiar y apacible: el hotel Pod Věží (Bajo la torre).
Es un establecimiento que ocupa dos edificios y nos ofrece un alojamiento de gran calidad, con sus elegantes y amplias habitaciones, las cuales tienen una vista sublime del puente Carlos o de las calles peatonales del barrio. Además, los techos renacentistas y las escaleras de madera del siglo XVIII le dan a este hotel un encanto particular.

El hotel posee su propio restaurante, en el cual podremos disfrutar de la cocina checa e internacional, tanto al mediodía como en la noche. Igualmente, es allí donde desayunaremos.

La prioridad del hotel Pod Věží es la comodidad y el bienestar de sus huéspedes: diariamente encontraremos algún detalle en nuestra habitación. También podremos disfrutar de chocolates, frutas, un espumante o un vino de Bohemia.
Finalmente, la terraza del hotel, ubicada en la tercera planta, nos regala una vista excepcional del castillo de Praga, la colina de Petřín y los techos de Malá Strana. Un lugar ideal para aprovechar la efervescencia del lugar, pero escapando del apiñamiento.

Nuestra sugerencia

La entrada a la torre Malostranská del puente Carlos es gratis para los huéspedes del hotel. Adicionalmente, también se benefician de un descuento del 15 % en el restaurante del hotel. ¡A disfrutar de estas ventajas!

Jana

Contacto

Pod Věží Hotel Mostecká 58 Praha 1 – Malá Strana 118 00

Opiniones de viajeros