Contacto
Mi lista

Información básica

¿Dónde? Centro de la ciudad | Ciudad Vieja
Características Lujoso | Boutique | Hotel

Este hotel 5 estrellas está ubicado en un antiguo palecete barroco, la antigua residencia de un conde amante de la música y gran mecenas. A orillas del Moldava (Vltava, en checo), tiene una ubicación excelente y central, que hará posible que lleguemos a pie a los principales centros de interés de la capital checa en tan solo unos minutos. Algunas habitaciones del hotel cuentan con una hermosa vista al río. Gracias a los prismáticos que están a nuestra disposición en la habitación, podremos admirar el castillo de Praga, el puente Carlos y la colina de Petřín.

El establecimiento está compuesto por dos edificios que hacen parte del patrimonio cultural de la República Checa; uno data del siglo XVI y el otro del siglo XVIII. Por esta razón, cada una de las habitaciones es única, amplia y con un alto techo. Nos sentiremos como viajando en el tiempo, a la época de Mozart, gracias a las grandes camas con dosel y a la decoración del siglo XVIII (desde los sillones hasta las lámparas de cabecera), clásica y elegante.
Cada una de las habitaciones y suites del hotel cuenta con una pequeña cocina, la cual está muy bien disimulada.

Adicionalmente, los clientes tienen a su disposición un instituto Sisley, para disfrutar de maravillosos tratamientos para el cutis o masajes. El salón donde estos se llevan a cabo está recubierto por extraordinarios frescos, tanto en las paredes como en el techo.

Nuestra sugerencia

Incluso si nuestra habitación está en el primer edificio, visitemos el patio interior de la segunda edificación: absolutamente encantadora. Es el lugar ideal para relajarse después de un largo día de verano y disfrutar del sonido calmante de la fuente de agua y de la hiedra que recubre la fachada de este antiguo palacete.

Hélène

Contacto

Pachtův palác, s. r. o. Karolíny Světlé 208 Praha 1 – Staré Město 110 00

Opiniones de viajeros