Contacto
Mi lista

Información básica

¿Dónde? Centro de la ciudad | Ciudad Vieja
Características Lujoso | Hotel

Después de numerosas renovaciones, el hotel The President cuenta con una atmósfera elegante, moderna y acogedora; todo un contraste sorprendente con la arquitectura brutalista del edificio.

Este hotel cinco estrellas cuenta con una ubicación ideal en el barrio judío de Praga. Justo al frente del Moldava (Vltava en checo), este establecimiento nos ofrece desde sus habitaciones una vista excepcional de la colina de Letná o del castillo de Praga. Gracias a sus grandes ventanales, podremos acomodarnos en una de las pequeñas banquetas (para nosotros, la mejor idea que ha tenido el hotel) y aprovechar la vista y la iluminación que tiene cada una de las habitaciones. Además, tendremos libros y revistas a nuestra disposición para disfrutar este momento plenamente.

Los baños fueron diseñados con azulejos verdes y de mármol blanco hueso, un resultado resplandeciente para este espacio del hotel. Sobre si es ducha o bañera, depende de las diferentes categorías de las habitaciones.

El desayuno, un bufete delicioso y abundante, ofrece una amplia variedad que nos satisfará a todos. Si nos gusta la comida italiana, tenemos que visitar el restaurante del hotel, el cual tiene una oferta de muy buena calidad.

Finalmente, el lujoso spa del hotel, en el sótano de la edificación, nos ofrece de una experiencia única.

Nuestra sugerencia

¡Es posible quedarse en la suite presidencial del hotel! De hacerlo, tendremos una vista excepcional del castillo de Praga, además de una gran terraza con una barbacoa incluida.

Karolína

Contacto

PRESIDENT HOTELS MANAGEMENT, s. r. o. náměstí Curieových 100 Praha 1 – Josefov 110 00

Opiniones de viajeros

Encontrarás cerca