Contacto
Mi lista

Información básica

¿Dónde? Centro de la ciudad | Malá Strana
Características Elegante | Boutique | Hotel

El hotel con Tres Cigüeñas (UTří čápů) es un pequeño hotel con 21 habitaciones en pleno corazón del romántico barrio de Malá Strana y debajo del imponente castillo del Praga. Es un edificio de estilo renacentista donde pasaremos una estadía discreta y exquisita. Las habitaciones son amplias y se encuentran decoradas de manera moderna. En algunas de ellas también apreciaremos las sublimes vigas decoradas en el techo. Todo esto gracias al estudio de arquitectos AI DESIGN, quienes lograron con ímpetu un equilibrio entre el estilo arquitectónico antiguo de la edificación y la decoración y diseño contemporáneos.

También podremos comer o cenar dentro del hotel, ya que cuenta con el restaurante Waldštejnská hospoda, el cual sirve platos tradicionales checos además de deliciosos filetes, para aquellos amantes de la carne.

No olvidemos visitar el patio en el centro de este edificio renacentista. Gracias a una gran vidriera, podremos acomodarnos en una de las sillas de mimbre, relajarnos y disfrutar de la calma de este pequeño patio interior.

Adicionalmente, cuando hace buen tiempo, se instala una pequeña terraza en madera, afuera, al frente de la pequeña plaza Valdštejnské (Wallenstein), un buen lugar para aprovechar el sol tranquilamente, en cualquier momento del día.

Nuestra sugerencia

Durante la primavera y el verano, podremos descubrir los jardines del palacio Wallenstein, ubicados al del hotel, donde podríamos correr con suerte y ver el pavo real blanco que se pasea frecuentemente por allí.

Alicia

Contacto

Three Storks Hotel Valdštejnské náměstí 20 Praha 1 – Malá Strana 118 00

Opiniones de viajeros