Café Letka

Este café, que lleva por nombre "Escuadrón", existía desde los tiempos del Imperio austrohúngaro, cerró y volvió a abrir después de un largo periodo. Es a la vez una cafetería con un buen café, proveniente del tostador berlinés Five Elephant, y un bar con bebidas de todo tipo. Sin dejar de lado que también podemos disfrutar de platos normales, dulces, equilibrados, menos equilibrados, cosmopolitas o checos, calientes o fríos y sin arruinarnos.

En cuanto a su decoración, el Café Letka es una compilación del diseño de diferentes épocas y que busca resaltar que el establecimiento cuenta con muchos años en su haber. Incluso, el café intenta ponerse al día para resarcirse de sus años de cierre. Por esto, encontraremos grandes espejos con marcos al estilo art nouveau que reflejan las paredes cubiertas de "flores de sal", testigos del paso del tiempo. También podremos acomodarnos en sillas de cafetería escolar, en taburetes de bares de los años 50 y 70 o, incluso, en sillas típicas de cervecerías u oficinas. Por último, aunque no menos importante, no dejemos de admirar las arañas de cristal y las lámparas como las de las fábricas, para que nos iluminen y veamos cómo pasa la vida y el tiempo en las horas del reloj.

 Dónde
fuera del centro | Holešovice
 Tipo de establecimiento
Bar | Café y té
 Costo
$
Wi-fi gratis
Accesible en silla de ruedas
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

El establecimiento comparte su entrada con el teatro Pidivadlo (Pequeño teatro), así que no entremos en pánico si vemos hordas de pequeños por ahí. Es un fenómeno efímero que coincide con el comienzo y fin de las representaciones.

Ana, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu