Contacto
Mi lista

Información básica

¿Dónde? Centro de la ciudad | Ciudad Nueva
Shopping Vidrio y cristal de Bohemia

Moser es la marca más famosa de cristal de Bohemia, cuya reputación iguala a la del cristal francés de Bacarrat o Saint-Louis. La cristalería Moser fue fundada en 1857 por Ludwig Moser, en la localidad balneario de Karlovy Vary, en Bohemia occidental. Al principio, se trataba de una empresa más bien familiar, pero con el tiempo se convirtió en una sociedad de fama mundial, cuyos productos son considerados el símbolo del lujo y la singularidad.
La particularidad de los productos Moser consiste en que no contienen plomo, aunque es precisamente este elemento el que diferencia el cristal del vidrio corriente. Sin embargo, los productos Moser son considerados tradicionalmente como cristal de primera calidad, por su
delicadeza, transparencia, luminosidad y características del material utilizado.
La producción artesanal del cristal de Bohemia, desde el soplado hasta el delicado dorado o el pintado a mano, pasando por el grabado, son la base del éxito logrado por esta marca de lujo, que sirve sus productos asiduamente a embajadas y altos representantes estatales, no siendo excepción el Presidente de la República Checa.
Una de las tiendas de la cristalería Moser en Praga se encuentra en la calle comercial Na Příkopě. Servicios de cristalería históricos, creaciones modernas y ediciones limitadas procedentes de estudios de diseñadores famosos, objetos decorativos, delicados grabados
que representan pinturas célebres, todo ello se encuentra en esta tienda de atmósfera señorial, decorada con unos bonitos frisos y un mobiliario de lujo.

Hay 2 tiendas Moser en Praga.

Contacto

MOSER, a. s. Na Příkopě 853/12 Praha 1 – Nové Město 110 00

Opiniones de viajeros

Encontrarás cerca

Actividades y Experiencias
Qué visitar
Dónde comer y beber
De compras